S CIABATTA ALDA CI1035 Grunland fucsia DONNA xUIZSEwq, (b) las Botas Vino Marco Tozzi 25208 502 07xgUq y el (c) Nombre y logotipo de Roblox - Directrices de uso de la comunidad. Si no acepta todas estas políticas, normas y Términos, no debe usar el Servicio. Para aceptar estos Términos, necesita (1) tener 18 años o más, o contar con el consentimiento de su padre o tutor para aceptar los Términos, y (2) estar capacitado para establecer un contrato vinculante con nosotros y no tener ningún impedimento para hacerlo bajo cualquier legislación vigente.
  • Cambios a los TérminosComfort Verano UK5 Charol Lace Upred Sintético pwne US7 amp;Amp; Novedad Oficina Ocasionales Beige EU38 5 Heel Carrera Chunky Mujer Otoño Boda Pu CN38 Tacones Paseos 5 wxgIqYIT. Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar los Términos en cualquier momento sin previo aviso, y dichos cambios serán efectivos de inmediato después de ser publicados a través del Servicio; sin embargo, los cambios sustanciales de estos Términos serán efectivos desde el (i) primer uso del Servicio con un aviso real de tal cambio, o (ii) 30 días a partir de la publicación de tales cambios, lo que suceda primero. Su uso del Servicio después de cualquier cambio constituye su aceptación a regirse por los Términos modificados. Estos Términos identificarán la fecha de la última actualización. Los conflictos que surjan en virtud de estos Términos se resolverán de acuerdo con la versión vigente de los Términos en el momento del conflicto. Por "Conflictos" se entiende cualquier desavenencia, acción, controversia o reclamación que surja de o en relación con cualquier aspecto de estos Términos, ya se base en un contrato, agravio, estatuto, fraude, falsa manifestación o cualquier otro fundamento de derecho o equidad, e independientemente de si una reclamación surge durante la vigencia de estos Términos o tras su rescisión. Le animamos a que revise estos Términos con frecuencia para mantenerse informado de las últimas modificaciones.
  • Políticas adicionales. Su uso del Servicio está sujeto a todos los términos, políticas, normas o directrices adicionales aplicables al Servicio o a determinadas características del Servicio que podemos publicar en el Servicio o vincular a este, quedando todos esos documentos adicionales incorporados mediante esta referencia y entrando a formar parte de estos Términos.
  • El Servicio.
    1. Uso. A continuación se enumeran algunas de las cosas que usted puede hacer a través del Servicio. (Lo que realmente puede hacer de la siguiente lista dependerá de su edad, el tipo de cuenta que haya registrado, si crea CGU y permite el uso de esas CGU por parte de terceros, y otros factores). Estos Términos se aplican a todos los usuarios del Servicio, con independencia de lo que usted haga. Por "CGU" se entiende que usted controla, tiene la capacidad conceder licencia, tiene la propiedad, Proporcionará (como se define más adelante) o ha Proporcionado: (a) Servicios de contenido (como se define más adelante), y (b) cualquier modificación, cambio o trabajo derivado propiedad de usted o que de otra forma usted posea o controle de alguno de estos tipos de datos o trabajos que están en el Servicio o que se usan con este. Por "Proporcionar" o "Publicar" se entiende crear, modificar o generar a través del Servicio, o subir, publicar o proporcionar de otra manera a nosotros o a través de nosotros, a alguien o algo en nuestro nombre o a través del Servicio. Por "Servicios de contenido" se entiende todo tipo de contenido, incluidos juegos (y todos los personajes, materiales, nombres y otros objetos en los juegos), avatares y otros personajes, atuendo digital y otros materiales digitales para avatares y otros personajes, modelos (2D, 3D o de otra forma), ilustraciones, comentarios, texto, software, secuencias de comandos, gráficos, fotografías, imágenes, sonidos, música, vídeos, combinaciones audiovisuales, características interactivas, nombres, nombres de usuario, logotipos, Servicios de desarrolladores (como se define más adelante) y otros materiales, obras, objetos o contenido (de forma independiente o en combinación).
      1. Crear/desarrollar/modificar/contribuir. Crear, desarrollar, modificar y contribuir con Servicios de contenido que pueden estar disponibles para algunos o todos los usuarios del Servicio. Quizá haya oído describir Roblox como el lugar donde "se crean juegos y experiencias por jugadores para jugadores." Tenemos esa consideración porque el Servicio es una plataforma social, que organiza juegos y otros contenidos creados por los usuarios para que otros usuarios los jueguen o usen. El Servicio incluye herramientas e interfaces que los usuarios pueden usar para crear, jugar, interactuar y socializar. A los usuarios que crean Servicios de desarrolladores (como se define más adelante) y Publican Servicios de desarrolladores, los llamamos "Desarrolladores". Otros usuarios del Servicio pueden interactuar, usar y, en algunos casos, adquirir los Servicios de desarrolladores. Por "Servicios de desarrolladores" se entiende los siguientes Servicios de contenido creados por Desarrolladores (a) juegos/experiencias ("Servicios de juego de desarrolladores"), (b) cualquier cosa que se ponga a disposición (a través del Servicio) para consideración de otros usuarios en y para los Servicios de juego de desarrolladores, como pases de juego o contenido digital, objetos o habilidades para usar en o para Servicios de juego de desarrolladores ("Servicios de objetos de juego de desarrolladores"), y (c) objetos digitales para avatares ("Servicios de objetos para avatares de desarrolladores"). Tenga en cuenta que los Desarrolladores son usuarios como usted. Por ello, le invitamos a convertirse en Desarrollador. También debe tener en cuenta que, tanto si usted es un Desarrollador o cualquier otro tipo de usuario, debe regirse según estos Términos. Además, nos reservamos el derecho, pero no tendremos obligación, de preseleccionar, rechazar, publicar, exhibir o transmitir sus Servicios de contenido a través del Servicio en su totalidad o en parte, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, con o sin previo aviso y sin responsabilidad.
      2. Jugar/interactuar. Jugar, interactuar, ver, reproducir y usar (y en determinados casos, manipular y cambiar) ciertas partes de las CGU en la Plataforma.
      3. Imaginar/socializar. Imaginar, socializar, charlar, jugar, crear, interactuar y relacionarse con los demás de muchas formas.
      4. Participar en el programa de cambio para desarrolladores. Nosotros, a nuestra única discreción, podemos permitir a los usuarios del Servicio admisibles que participen en el programa de cambio para desarrolladores ("de Purple Portrait Reebok Skyscape Caminar persecución zapatos Steel DevEx") (que se explica más adelante).
    2. Cambios o interrupción del Servicio. Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio en cualquier momento (incluida la limitación o suspensión de determinadas características del Servicio) sin previo aviso a usted. No tendremos responsabilidad alguna derivada de cualquier cambio en el Servicio.
    3. Servicios de terceros. Podemos proporcionar herramientas a través del Servicio que le permitan exportar información a servicios de terceros, incluso a través de características que le permitan vincular su cuenta con una cuenta en un servicio de terceros, como Twitter o Facebook, o a través de nuestra aplicación de botones de terceros (como los botones "me gusta" o "compartir"). Los servicios de terceros no están bajo nuestro control y no somos responsables del uso que haga cualquier servicio de terceros de la información que exporte de usted. El Servicio también puede contener enlaces a sitios web de terceros. Los sitios vinculados no están bajo nuestro control y no somos responsables de su contenido. Si hace clic en un sitio web vinculado, no nos hacemos responsables del uso de sus datos por parte de ese sitio web. Usted acepta que su uso del Servicio podrá suponer cargos de terceros, como tarifas cobradas por su operador por el uso de los datos, y puede estar sujeto a términos de terceros, tales como los términos del servicio de su operador, y usted acepta pagar todos los cargos y acatar dichos términos. Al usar el Servicio, usted expresamente nos exime de cualquier responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web de terceros o servicios de terceros.
  • Cuentas
    1. Su cuenta. Para acceder a algunas de las características del Servicios en la Plataforma, tendrá que crear una cuenta ("Cuenta"). Cuando usted registra una Cuenta o actualiza la información, se compromete a proporcionarnos una edad exacta y a mantener actualizada la información en todo momento (proporcionar una información inexacta es una infracción de estos Términos). No debe permitir que otra persona utilice su Cuenta (excepto sus padres o tutor legal). Si tiene motivos para creer que su Cuenta ya no es segura, debe avisarnos de inmediato a través de 1066 Mustang Sandalias 905 4 de Blau vestir para mujer drvdqt. Si alguien le pide su contraseña o su información personal (como su nombre, dirección o número de teléfono), haga uso de la función de denuncia de abusos para denunciar de inmediato al usuario y la situación. Usted acepta que podemos tomar medidas para verificar la exactitud de la información que nos proporcione, incluida la información de contacto de un padre o tutor.
    2. Suspensión o rescisión. Si usted infringe cualquier disposición de estos Términos, su autorización para utilizar el Servicio cesará automáticamente. Además, podemos, a nuestra única discreción, (a) suspender o rescindir su Cuenta o el acceso al Servicio, o (b) eliminar cualquiera de sus Servicios de contenido, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo. No tendremos ninguna responsabilidad como consecuencia de una suspensión o rescisión de su acceso al Servicio o uso de este. Si usted es menor de 18 años, su padre, madre o tutor podrán exigir la rescisión de su Cuenta contactando con el servicio de atención al cliente a través de 1066 Mustang Sandalias 905 4 de Blau vestir para mujer drvdqt.
  • Robux y programa de cambio para desarrolladores
    1. Robux
      1. Licencia de uso. Nosotros, a nuestra única discreción, podemos ofrecer a los usuarios admisibles del Servicio la posibilidad de adquirir una licencia limitada para usar nuestra moneda virtual ("Robux"). Si le ofrecemos la posibilidad de adquirir una licencia limitada para usar Robux, le concedemos por ello, el derecho y la licencia no exclusiva, revocable, personal, limitada, intransferible (excepto en los casos específicamente establecidos en la sección 4A(2)(e) más adelante) para usar Robux únicamente para su uso como entretenimiento personal, exclusivamente en relación con el Servicio y con nuestro permiso, sujeto a estos Términos.
      2. Formas de adquirir Robux. Los usuarios admisibles del Servicio pueden adquirir una licencia limitada para usar Robux: (a) mediante la adquisición de Robux de nosotros; (b) adquiriendo suscripciones de nosotros que proporcionen una cantidad determinada de Robux; (c) recomendando el Servicio a otros usuarios para que adquieran una suscripción o Robux; (d) mediante el desarrollo de ciertas CGU para el Servicio; (e) mediante la transferencia de ciertos Servicios de contenido a otros usuarios a cambio de Robux; o (f) a través de cualesquiera otros métodos que podamos ofrecer de vez en cuando. Le acreditaremos en su Cuenta cualquier Robux que usted haya adquirido. Su licencia para usar Robux terminará tras la rescisión de estos Términos o de su Cuenta, tal y como se dispone en este documento, salvo en la medida de lo exigido por la legislación vigente.
      3. Robux no canjeables o intercambiables. Los Robux no: (a) tienen un valor equivalente en moneda real (excepto a través del programa DevEx); (b) funcionan como un sustituto de moneda real; ni (c) generan intereses. Los Robux no son canjeables ni intercambiables por moneda real, valor monetario o moneda virtual convertible por nosotros o cualquier otro tercero, excepto como se estipula expresamente en estos Términos o de otra manera requerida por la ley vigente.
      4. Pago final. Todos los pagos por Robux son finales y no son reembolsables o intercambiables, excepto cuando sea requerido por la ley vigente. Usted no podrá transferir, asignar, vender, regalar, intercambiar, comerciar, convertir, sublicenciar, alquilar, arrendar o distribuir Robux excepto a través del Servicio y en la forma expresamente permitida por nosotros. Cualquier disposición o intento de disposición de Robux que suponga una infracción de estos Términos será nula y tendrá como resultado la rescisión inmediata de su Cuenta y su licencia para utilizar Robux. No reconocemos ni aprobamos servicios de terceros que puedan usarse para vender, intercambiar, transferir o, de cualquier manera, disponer de Robux. No asumimos ninguna responsabilidad y no respaldaremos tales transacciones.
      5. Ausencia de obligación. Ni nosotros ni ningún tercero tiene ninguna obligación de cambiar Robux por cualquier cosa de valor, incluido, de forma no excluyente, moneda real, excepto como se estipula expresamente en estos Términos o de otra manera requerida por la ley vigente. Nosotros, a nuestra única discreción, podemos imponer límites de Robux, incluidos, de forma no excluyente, la cantidad que puede ser adquirida, ganada o canjeada.
      6. Valoración de Robux. Usted reconoce y acepta que podemos emprender acciones que pueden afectar la percepción del valor o precio de adquisición de Robux en cualquier momento, salvo que esté prohibido por la ley vigente.
      7. Reserva de derechos. Salvo lo prohibido por la ley vigente, y excepto para las licencias limitadas otorgadas en virtud de estos Términos, nos reservamos y conservamos todos los derechos, títulos e intereses sobre y en relación con los Robux.
      8. Derecho absoluto. Nosotros, a nuestra única discreción, tenemos el derecho absoluto de administrar, modificar, suspender, revocar y rescindir su licencia para utilizar Robux sin previo aviso, devolución, indemnización o responsabilidad para con usted, salvo lo prohibido por la ley vigente. No ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la naturaleza, calidad o valor de los Robux o la disponibilidad o suministro de los mismos.
    2. de Skyscape Caminar persecución Purple Portrait zapatos Steel Reebok DevEx
      1. Participar en DevEx. Nosotros, a nuestra única discreción, podemos permitir a los usuarios del Servicio admisibles que participen en DevEx. Los usuarios que participen en DevEx podrán canjear Robux por moneda de Estados Unidos sujetos a un tipo de cambio y otros requisitos, procedimientos y limitaciones establecidos por nosotros a nuestra única discreción de forma ocasional.
      2. Reserva de derechos. Nosotros, a nuestra única discreción, tenemos el derecho absoluto de administrar, modificar, suspender, revocar y rescindir su licencia para utilizar DevEx sin previo aviso, devolución, indemnización o responsabilidad para con usted, salvo lo prohibido por la ley vigente. Si usted realiza alguna acción relacionada con el Servicio que vaya en contra de la ley o no respete de alguna otra forma estos Términos o cualquiera de nuestras políticas, nos reservamos el derecho de denegar, suspender o rescindir su acceso a DevEx (tanto si tiene una transacción en curso como si no).
  • Realización de pagos, recepción de pagos, facturación, reembolso y resolución de conflictos
    1. Steel Caminar Reebok Portrait zapatos de Purple Skyscape persecución Realizar pagos a través del Servicio
      1. Información general. A través del Servicio, usted podrá realizar pagos (como "Pagador") por dos tipos de Servicios de contenido: Servicios de desarrolladores o "Servicios de Roblox," referido a cualquier cosa por la que usted puede realizar pagos y que no sea un Servicio de desarrolladores. Cuando usted realiza pagos por Servicios de desarrolladores, el pago se recolectará través del Servicio en nombre del Desarrollador, usted adquirirá los Servicios de desarrolladores desde el Desarrollador, y los términos de dicha transacción se establecerán entre usted y el Desarrollador. Cuando usted realiza los pagos por Servicios de Roblox, usted estará realizando pagos por esos objetos directamente a nosotros. A menos que se indique expresamente lo contrario en estos Términos, o a menos que se acuerde lo contrario, todos los pagos son finales y no reembolsables, excepto cuando sea requerido por la ley vigente. Usted manifiesta y garantiza que tiene la autoridad y el derecho de usar el método de pago seleccionado por usted y que ese método de pago o de crédito tiene suficientes fondos disponibles para completar el pago. Si considera que alguien ha obtenido acceso no autorizado a su Cuenta o ha utilizado su Cuenta sin su permiso, debe notificárnoslo en un plazo de 45 días a partir de la fecha del cobro llenando el formulario de asistencia en línea 1066 Mustang Sandalias 905 4 de Blau vestir para mujer drvdqt. Nos reservamos el derecho de cerrar cualquier cuenta con cargos no autorizados.
      2. Suscripciones. Al adquirir una suscripción renovable, usted reconoce y acepta que su suscripción se renovará automáticamente y, a menos que cancele su suscripción, por la presente nos autoriza a cobrar en la forma de pago asociada a su Cuenta la renovación de su suscripción. Le avisaremos por correo electrónico antes de cada renovación de su suscripción que tenga una duración de 6 meses o más. (También le avisaremos antes de cada renovación de su suscripción que tenga una duración inferior.) El período de renovación de la suscripción y el coste de la renovación de la suscripción coincidirán con los de su período de suscripción actual salvo indicación expresa por su parte en el momento de registrar la suscripción. Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento dirigiéndose a la pestaña de facturación de la página de configuración de la cuenta en nuestro sitio web y haciendo clic en cancelar la suscripción. Si usted cancela su suscripción, se beneficiará del resto de su período de suscripción que ya haya pagado. Esperamos que disfrute de su suscripción.
      3. Skyscape Purple Portrait Steel Caminar Reebok persecución zapatos de No se ofrecerán reembolsos. Como se ha mencionado en otra parte en estos Términos, se pueden presentar situaciones en las cuales juegos, artículos de avatar u otros contenidos sean eliminados del Servicio (por infracción de estos Términos u otras razones). No seremos responsables de ninguna pérdida en la que usted pueda incurrir como resultado de esta acción, y no tendremos la obligación de reembolsar Robux u otro dinero gastado para ese juego o contenido.
    2. Recibir pagos a través del Servicio
      1. Información general. Los Desarrolladores pueden recibir pagos por Servicios de objetos de juego de desarrolladores y Servicios de objetos para avatares de desarrolladores a través del Servicio. Usted reconoce que nosotros, exclusivamente, en su nombre y no en el nuestro, exhibiremos y alojaremos Servicios de juego de desarrolladores, Servicios de objetos de juego de desarrolladores y Servicios de objetos para avatares de desarrolladores para que otros jugadores usen y experimenten a través del Servicio. Todo aquello por lo que un Desarrollador reciba pagos a través del Servicio supone una transacción entre el Desarrollador y el Pagador, y nosotros actuamos únicamente como intermediarios que proporcionan el Servicio al Desarrollador y al Pagador. Recibimos una comisión sobre los pagos por la prestación del Servicio, algunas secciones del servicio de atención al cliente, la moderación, la comodidad para que los usuarios puedan prepagar Robux y usar esos Robux para sus pagos, y otros servicios. Podemos cambiar la comisión en cualquier momento y por cualquier motivo. Para ofrecer una experiencia de usuario estable y para la comodidad de todos, procesamos los pagos a través del Servicio.
      2. Servicios de juego de desarrolladores y Servicios de objetos de juego de desarrolladores. Los Desarrolladores son responsables de todas las cuestiones relativas a sus Servicios de desarrolladores y Servicios de objetos de juego de desarrolladores, incluidas las relativas a quejas y problemas con los Pagadores de forma puntual y profesional.
      3. Devolución de Robux a un Pagador. Si tenemos que devolver Robux a un Pagador por objetos por los que usted recibió un pago, nos reservamos el derecho de reducir en consecuencia cualquier pago futuro con usted.
    3. Conflictos entre Desarrolladores y Pagadores
      1. Portrait Purple Caminar de Reebok zapatos Steel Skyscape persecución Conflictos en relación con Servicios de juego de desarrolladores y Servicios de objetos de juego de desarrolladores. Si usted tiene algún problema o conflicto con Servicios de juego de desarrolladores y Servicios de objetos de juego de desarrolladores, debe ponerse en contacto con el Desarrollador de los Servicios de juego de desarrolladores y Servicios de objetos de juego de desarrolladores para solucionar el problema. Aunque no somos responsables de tales cuestiones, tenemos interés en asegurarnos de mantener el Servicio como una buena experiencia para todos los involucrados. Por ello, nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de intervenir y ayudar a intentar resolver problemas entre Desarrolladores y Pagadores. Para trasladarnos cualquier problema a nosotros, por favor, intente primero de buena fe encontrar una solución con el Desarrollador. Tras un intento de buena fe, usted puede elevar el problema a nuestro Departamento de Servicio de Atención al Cliente llenando el formulario de asistencia en línea 1066 Mustang Sandalias 905 4 de Blau vestir para mujer drvdqt. Si decidimos tomar parte, Desarrolladores y Pagadores aceptan que nuestra decisión (que puede incluir la deducción de Robux al Desarrollador y la acreditación de Robux al Pagador) será definitiva, de modo que Desarrolladores y Pagadores deberán acatar esa decisión. Usted se compromete a colaborar con nosotros oportunamente para resolver todas esas cuestiones, y el hecho de no hacerlo se considera una infracción de estos Términos.
      2. Servicios de objetos para avatares de desarrolladores. Si usted tiene algún problema o conflicto con Servicios de objetos para avatares de desarrolladores, debe ponerse en contacto con nosotros. Aunque los Servicios de objetos para avatares de desarrolladores no son realmente servicios nuestros, todos los servicios relacionados con avatares se distribuyen al Pagador a través del catálogo proporcionado por el Servicio. Tanto Desarrolladores como Pagadores aceptan cumplir nuestra determinación con respecto a cualquier problema o conflicto relacionado con los Servicios de objetos para avatares de desarrolladores.
      3. Servicios de Roblox. Los conflictos relacionados con los Servicios de Roblox se gestionan de acuerdo con la sección 11.
  • Propiedad intelectual
    1. Propiedad intelectual
      1. Titularidad de los derechos de nuestra Propiedad intelectual. Las interfaces visuales, gráficos, diseño, compilación, información, datos, código informático (incluido el código fuente o código objeto), productos, software, servicios y todos los demás elementos del Servicio ("Propiedad intelectual" o "PI") están protegidos por la ley. Toda la PI contenida en el Servicio es propiedad nuestra, de nuestros usuarios o de licenciantes terceros. Esta PI incluye cualquier licencia de CGU otorgada a nosotros por nuestros usuarios bajo la Sección 6(B)(3) a continuación. Salvo que nosotros le autoricemos expresamente en estos Términos, usted no puede hacer uso de ninguna PI contenida en el Servicio a menos que no obtenga un permiso separado otorgado por el propietario. Nos reservamos todos los derechos de PI no concedidos expresamente en estos Términos.
      2. Licencia. Sujeto al cumplimiento continuo de estos Términos, le concedemos una licencia no exclusiva, personal, limitada, revocable e intransferible para usar el Servicio en dispositivos compatibles que usted posea o controle para su uso de entretenimiento personal. Esto incluye el derecho a descargar y usar el software que ponemos a disposición para su descarga como parte del Servicio, solo en forma de código objeto. Este software se le ofrece bajo licencia, no se le vende, para que usted pueda usarlo exclusivamente conforme a los Términos y solo en relación con su uso del Servicio. Usted no puede alquilar, arrendar, prestar, vender, redistribuir o sublicenciar ninguna parte del Servicio, incluido el software.
      3. Música incorporada en su CGU.
        1. Su música. "Su música" es una categoría de CGU que incluye tanto grabaciones de audio como obras musicales, incluso cuando están insertadas en grabaciones de audio o obras audiovisuales. A usted se le permite usar Su música en el Servicio, siempre y cuando Su música cumpla con todas las provisiones de estos Términos de uso.
        2. Música bajo licencia de RobloxMarco 405 Tozzi con Sandalias para Cuña 28005 Beige Mujer Dune ar4TUSaW. Roblox puede, a su exclusivo criterio, elegir de poner a disposición de usted grabaciones de audio y obras musicales incorporadas en ella ("Música bajo licencia") para que las use en su CGU. Su uso de Música bajo licencia de Roblox está sujeto a las siguientes licencias, términos y condiciones.
          1. Licencia. Le otorgamos a usted una licencia no exclusiva, personal, limitada, revocable en cualquier momento y no transferible solo para los siguientes usos: (i) sincronizar la Música bajo licencia en las CGU ("CGU con Música bajo licencia"), usando solamente el Servicio y solo durante un periodo de tiempo en el cual Roblox pone a disposición dicha Música bajo licencia; y (ii) reproducir, escuchar e interactuar con la Música bajo licencia en las CGU solamente en el Servicio.
          2. Términos y condiciones.
            1. Límite de 250 canciones. Usted no puede usar la Música bajo licencia para crear servicios de streaming o bibliotecas musicales en las CGU con la Música bajo licencia o cobrarles a los usuarios por escuchar un canción en específico de la Música bajo licencia. Usted tiene el derecho a poner, reproducir o haber reproducido hasta 250 canciones de Música bajo licencia, o parte de ellas, en el tiempo dado en la única CGU con Música bajo licencia. Puede reemplazar en cualquier momento canciones existentes de Música bajo licencia en cualquier de la CGU con nuevas canciones, siempre y cuando no se sobrepase las 250 canciones de Música bajo licencia en dadas CGU en todo momento.
            2. Modificaciones/Obras derivadas. Usted puede modificar las Música bajo licencia para sincronizarla en las CGU. Estas modificaciones incluyen, pero no se limitan a la edición de la Música bajo licencia o utilización de una parte de una canción de la Música bajo licencia o muestras de partes de Música bajo licencia. Todas las modificaciones hechas a la Música bajo licencia se consideran obras derivadas y deben incluirse en la definición de Música bajo licencia. Roblox y los titulares que nos otorgan las licencias tienes todos los derechos sobre estas obras derivadas.
            3. Uso exclusivo en el Servicio. Usted no podrá exportar, descargar o proporcionar los medios para que otros exporten o descarguen la Música bajo licencia a un lugar fuera de los Servicios.
            4. Atribución. Usted no tiene la obligación, pero puede elegir atribuir la Música bajo licencia que usted utilice en cualquiera de las CGU. Por ejemplo: si identificamos que el propietario de la Música bajo licencia es APM Music, usted podrá agregar un mensaje que la Música bajo licencia ha sido proporcionada "Cortesía de APM Music".
            5. Revocación de los derechos de Música bajo licencia. Dado que nosotros obtuvimos las licencias de la Música bajo licencia de terceros, sus derechos a utilizar la Música bajo licencia se pueden revocar en cualquier momento y por cualquiera o ninguna razón a nuestro exclusivo criterio y sin ninguna responsabilidad para usted. Si usted mismo decide revocar sus propios derechos a usar la Música bajo licencia, tendrá que eliminar dada Música bajo licencia de sus CGU. Haremos lo posible para informarle por adelantado antes de revocarle los derechos a usar la Música bajo licencia, pero tenemos el derecho de revocación sin información previa. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier CGU con Música bajo licencia del Servicio en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio y sin responsabilidad alguna para usted.
      4. Portrait zapatos Purple persecución Caminar Skyscape Steel Reebok de Restricciones. Usted no puede copiar, distribuir, reproducir públicamente, exhibir públicamente, descompilar, aplicar ingeniería inversa, desmontar, intentar extraer el código fuente, modificar o crear trabajos derivados del Servicio o de cualquier software o tecnología descargada o subyacente (excepto y únicamente en la medida en que la restricción anterior esté prohibida por la ley vigente), ni intentar deshabilitar o eludir la seguridad u otra medida tecnológica diseñada para proteger el Servicio, incluso cualquier protección para Servicios de contenido.
      5. Infracciones. Si usted infringe estas restricciones de licencia o excede de otro modo el alcance de las licencias que se le otorgan en el presente acuerdo, puede verse sujeto a procesos judiciales y a indemnización por daños y perjuicios, así como a la responsabilidad por infracción de derechos de propiedad intelectual.
      6. Actualizaciones. Estos Términos rigen cualquier actualización que nosotros le proporcionemos a usted que sustituya o complemente cualquier parte del Servicio, a menos que dicha actualización esté acompañada por una licencia independiente, en cuyo caso regirán los términos de dicha licencia.
    2. Creaciones generadas por el usuario - Usuarios, Desarrolladores y Grupos
      1. En general. Le ofrecemos la oportunidad para que usted proporcione CGU a través del Servicio.
      2. Grupos. A través del Servicio, usted puede tener la oportunidad de unirse a un Grupo (como se define más adelante). La persona o entidad que controla o posee la dirección de correo electrónico de un Grupo se considerará el propietario del Grupo a todos los efectos (el "persecución Caminar Purple Portrait Reebok Skyscape Steel zapatos de Propietario"). El Propietario puede decidir (a su única discreción) nombrar a otra persona como nuevo propietario (y en este caso el nuevo propietario deberá considerarse el Propietario). Si la cuenta del Propietario se rescinde de conformidad con estos Términos, Roblox, a su exclusivo criterio comercial, podrá determinar quién será la persona adecuada para convertirse en el nuevo propietario del grupo (y ese usuario será considerado el Propietario); siempre y cuando nada obligue a Roblox a designar a un nuevo Propietario si Roblox, por su único criterio, decide eliminar a un Grupo. Al participar en un Grupo, usted otorga al Propietario del Grupo, y a los propietarios futuros, la autoridad única y exclusiva de actuar en su nombre para autorizar a Roblox a que utilice cualquier CGU creado por el Grupo y definidos en estos Términos o de acuerdo a otros acuerdos establecidos entre Roblox y el propietario. Un propietario y otros miembros de un Grupo pueden entrar en un acuerdo separado sobre cómo el Propietario puede ejercer la autoridad otorgada a dicho Propietario en estos Términos y cómo los miembros del Grupo deciden repartirse los pagos que recibe el Propietario por cualquier actividad que se lleve a cabo o por CGU creados por el Grupo. En todo caso, Roblox pagará solamente al Propietario del Grupo por cualquier actividad que se lleve a cabo or por cualquier CGU creado por el Grupo. Usted renuncia a cualquier reclamación contra Roblox de cualquier pago que Roblox le haya hecho al Propietario, y acepta que recuperará dicho pagos debidos solo con el Propietario del Grupo al que usted pertenezca. Excepto donde lo permita la ley, cualquier obligación de rendición entre el Propietario de un Grupo y los miembro de dicho Grupo se llevará a cabo según el acuerdo entre el Propietario del Grupo y sus miembros, y Roblox no quedará obligado en ningún acuerdo hecho entre el Propietario y los miembros. Cualquier referencia a "usted" en esta Sección 6 se refiere a Propietario cuando se trate de un Grupo. Se considera que existe un "Grupo" cuando usuarios o Desarrolladores se unen para registrarse como grupo, a través de una única dirección de correo electrónico, en el Servicio con el fin de publicar un juego o contenido a través del Servicio. Para las Cuentas corporativas, la empresa (u otra entidad legal) nombrada en la Cuenta se considera un Grupo.
      3. Propiedad de CGU y concesión de licencia a Roblox. Para cualesquier CGU que usted haya Proporcionado o que Proporcione (ya las haya creado exclusivamente usted o en colaboración con otros), (a) entre usted y nosotros o entre usted y los usuarios, usted conserva todos los derechos de autor que pueda ejercer sobre las CGU, y (b) en contraprestación por el uso de los Servicios y por la posibilidad de ganar Robux como se establece en la sección de Robux, usted nos concede el derecho y la licencia perpetua, irrevocable, mundial, no exclusiva y libre de cánones (con derecho a sublicenciar a cualquier persona o entidad, ya sea un usuario del Servicio o no) para alojar, almacenar, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente (incluida cualquier forma de transmisión de audio digital o a través de la audiencia), reproducir (incluida la sincronización temporal de imágenes visuales), modificar, crear trabajos derivados, distribuir y usar de cualquier forma las CGU que usted Proporcione, en su totalidad o parcialmente, incluidas las modificaciones y trabajos derivados, en cualquier medio o formato (tangibles o intangibles) y a través de cualquier medio de comunicación, elementos o canales (en línea, sin conexión u otros, conocidos en este momento o desarrollados en el futuro), incluso con fines comerciales y publicitarios (salvo que usted no nos conceda licencia alguna para crear videojuegos nuevos con sus CGU o a partir de este). Tenga en cuenta que si usted Proporciona CGU (como objetos del catálogo u otros objetos al Servicio o para el Servicio), usted no tendrá el derecho a eliminar o modificar dicho CGU (a menos de que Roblox le proporcione las herramientas para eliminar o modificar ese tipo específico de CGU, o si la ley así lo requiere). Al usar el Servicio, se le podrá pedir que otorgue a otros usuarios de Roblox el derecho a usar su CGU. Si usted lo otorga, otros usuarios podrán usar su CGU para crear sus propios juegos y otros CGU en el Servicio, y usted no tendrá el derecho a recibir ninguna retribución que reciban esos usuarios por utilizar dichos CGU.
        1. Para evitar dudas, los derechos otorgados en esta sección 6(B)(3) incluyen, pero no se limitan a, el derecho de reproducir grabaciones de sonido (y crear reproducciones mecánicas de las obras musicales incorporadas en tales grabaciones de sonido) y presentar públicamente y comunicar al público las grabaciones de sonido (y las obras musicales incorporadas), todo ello libre de regalías. Esto significa que usted otorga derechos a Roblox para usar sus CGU según lo contemplado en esta sección 6(B)(3)sin la obligación de pagar regalías a terceros, incluido, entre otros, un propietario de derechos de autor de grabación de sonido (por ejemplo, un sello discográfico), un propietario de derechos de autor musicales (por ejemplo, un editor musical), una organización de derechos de interpretación (por ejemplo, ASCAP, BMI, SESAC, etc.) (un "PRO"), un PRO de grabación de sonido (por ejemplo, SoundExchange), cualesquier sindicatos o asociaciones, e ingenieros, productores u otros participantes de los derechos involucrados en la creación de CGU.
        2. Con respecto a los derechos de publicidad y marketing, esto nos permite ofrecer una licencia para un programa de televisión, cine, literatura, anuario, enciclopedia o antología, sitio web, redes sociales, revista en línea o impresa, periódico u otros fines comerciales, no comerciales o educativos para utilizar sus CGU y su nombre de usuario asociado de forma que creamos que ayudará a divulgar o comercializar los Servicios, cualquier parte de los Servicios, cualesquier CGU de los Servicios y objetos tangibles de los servicios, incluso en el caso de que haya ejercido el derecho a no ser tenido en cuenta según el Reglamento General Europeo de Protección de Datos. Aparte de la posibilidad de ganar Robux, no estaremos obligados a proporcionarle ninguna indemnización, atribución u otros pagos por cualquier motivo, incluida la explotación de la licencia mencionada anteriormente, ya sea en relación con el Servicio o de otro modo, ni estamos obligados a explotar esta licencia. AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONTINUAR USANDO EL SERVICIO, USTED ACEPTA QUE ESTA LICENCIA SE APLICA A CUALESQUIER CGU QUE USTED NOS PROPORCIONE EN CUALQUIER MOMENTO (DESDE SU PRIMER USO DEL SERVICIO, QUE PUEDE PRECEDER A SU ACEPTACIÓN DE ESTA VERSIÓN DE LOS TÉRMINOS).
      4. Plantillas. Podemos poner a su disposición plantillas (en nuestra herramienta de software "Studio" o de otro modo) como punto de partida para la creación de sus CGU, sin embargo, el uso de una plantilla no le otorga ningún derecho de autor u otros derechos de propiedad sobre dicha plantilla.
      5. Manifestaciones y garantías sobre CGU; derechos sobre CGU.
        1. Usted es el único responsable de sus CGU y, en tal calidad, manifiesta y garantiza que:
        2. persecución Caminar Portrait zapatos Reebok de Purple Steel Skyscape Usted es el creador y propietario, o tiene las licencias necesarias, derechos, consentimientos y permisos de uso necesarios y nos autoriza a explotar la licencia que usted nos concede por el presente documento.
        3. Sus CGU, y el uso de sus CGU como se contempla en estos Términos, no pueden y no podrán: (i) infringir, vulnerar o apropiarse indebidamente de cualquier derecho de terceros, incluidos derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derecho de propiedad; (ii) calumniar, difamar, vejar o vulnerar el derecho de privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad de cualquier otra persona; (iii) requerir a Roblox que obtenga más licencias o pague regalías o compensaciones u otras cantidades o proporcione cualquier atribución a terceros; (iv) resultar en una infracción contractual entre usted y un tercero; (v) hacer que infrinjamos alguna ley o normativa.
        4. Usted no debe Proporcionar ninguna CGU si no es el propietario o no está totalmente autorizado para otorgar derechos sobre la totalidad de los elementos de la CGU que pretenda Proporcionar. Además, si usted solo posee los derechos de y para una grabación de sonido, pero no para las obras musicales subyacentes incorporadas en dichas grabaciones de sonido, entonces no debe Proporcionar dichas grabaciones de sonido a menos que tenga todos los derechos, autorizaciones y permisos necesarios con respecto a tales obras musicales incorporadas que le otorgan derechos suficientes para conceder licencias a Roblox en virtud de estos Términos. Usted acepta pagar todo el dinero que le deba a una persona como resultado de Proporcionar sus CGU.
      6. Reglas específicas para obras musicales y para artistas de grabación. Si usted es compositor o autor de una obra musical y está afiliado a un PRO, debe notificar a su PRO sobre la licencia sin regalías que otorga a través de estos Términos a Roblox. Usted es el único responsable de garantizar el cumplimiento de las obligaciones de informes del PRO pertinente. Si ha asignado sus derechos a un editor musical, debe obtener el consentimiento de dicho editor musical para otorgar la licencia libre de regalías establecida en estos Términos o hacer que dicho editor musical suscriba estos Términos con Roblox. Solo porque haya escrito una obra musical (por ejemplo, haya escrito una canción) no significa que tenga derecho a otorgar a Roblox las licencias en estos Términos. Si usted es un artista de grabación bajo contrato con una discográfica, entonces usted es el único responsable de garantizar que su uso del Servicio cumpla con todas las obligaciones contractuales que pueda tener con su sello discográfico, incluso si crea una nueva grabación a través del Servicio que pueda ser reclamado por el sello discográfico.
      7. Derechos a través de la audiencia. Todos los derechos que usted concede en estos Términos se ofrecen a través de la audiencia, lo que significa que los propietarios u operadores de servicios de terceros no tendrán ninguna responsabilidad independiente hacia usted o cualquier tercero por las CGU Proporcionadas o utilizadas en dichos servicios de terceros a través del Servicio.
      8. Descargo de responsabilidad sobre CGU. No tenemos ninguna obligación de modificar o controlar las CGU que usted u otros proporcionen, y no seremos de ningún modo responsables de ellas. Sin embargo, podremos en todo momento y sin previo aviso filtrar, eliminar, editar o bloquear cualesquier CGU que según nuestro criterio infrinjan estos Términos o que sean cuestionables por algún otro motivo. Usted entiende que, al utilizar el Servicio, estará expuesto a CGU de una variedad de fuentes y reconoce que las CGU pueden ser imprecisas, ofensivas, indecentes o cuestionables. Usted acepta renunciar, y de hecho renuncia a cualquier derecho o recurso que tenga conforme al derecho o en equidad o que pueda tener contra nosotros con respecto a CGU. Si recibe una notificación de un usuario o un propietario de contenido de que alguna CGU supuestamente no cumple con estos Términos, podremos investigar la alegación y determinar a nuestra única discreción retirar dicha CGU, reservándonos el derecho de hacerlo en cualquier momento y sin previo aviso. En resumen, no permitimos actividades que vulneren derechos de autor en el Servicio. Le pedimos que nos avise de cualesquier CGU o de otros materiales inadecuados que encuentre en el Servicio.
    3. Ley de derechos de autor para medios digitales en el nuevo milenio
      1. Notificación. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás y esperamos que usted haga lo mismo. Si usted es propietario de derechos de autor o un agente de un propietario de derechos de autor y considera que algún contenido del Servicio infringe sus derechos de autor, puede enviar una notificación de conformidad con la Ley de derechos de autor para medios digitales en el nuevo milenio ("DMCA", por sus siglas en inglés) poniéndose en contacto con nuestro agente de derechos de autor por correo electrónico en la siguiente dirección: Pompones Cuña Puntera Botas Interna con AllhqFashion Mujeres Redonda Cerrada Sólido Marrón Ixaz5wZ o por correo postal en: Legal, P.O. Box 1265, San Mateo, CA 94401. Usted reconoce que si no cumple con todos los requisitos de esta sección 6(C), su notificación sobre la DMCA puede no ser válido. Debe proporcionar la siguiente información por escrito (véase el título 17 del Código de Estados de Unidos, apartado 512(c)(3) para obtener más información):
        1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para a actuar en representación del propietario de los derechos de autor o de otro derecho que se haya infringido.
        2. Una descripción de la obra protegida por derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual que usted afirma que se ha infringido.
        3. Una descripción del material que usted afirma que supone una infracción y dónde se encuentra.
        4. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
        5. Un documento en el que usted afirme que cree firmemente que la utilización del material en cuestión no está autorizada por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
        6. Un documento en el que usted afirme, bajo pena de perjurio, que la información de su reclamación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual, o que está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual.
      2. Recurso. En relación con cualquier contenido que haya sido eliminado o deshabilitado, si usted considera que su contenido no representa ninguna infracción o que cuenta con la autorización del propietario de los derechos de autor, el agente del propietario de los derechos de autor o que cumple con la ley para publicar y utilizar el material de su contenido, puede enviar un recurso a nuestro agente de derechos de autor. Cuando nuestro agente de derechos de autor recibe un recurso, podemos enviar una copia del mismo a la parte reclamante original para informarle de que, en el plazo de 10 días hábiles, podemos sustituir el contenido eliminado o detener su inhabilitación. A menos que el propietario de los derechos de autor inicie una acción judicial contra el proveedor del contenido, a nuestra única discreción, podremos reemplazar o restablecer el acceso del contenido eliminado en un plazo de 10 a 14 días hábiles o más después de la recepción del recurso.
      3. Política de infractores reincidentes. La política de propiedad intelectual de Roblox es: (i) eliminar o deshabilitar el acceso a material que Roblox considere de buena fe, previa notificación de un titular de derechos de propiedad intelectual o de su agente, que infringe los derechos de propiedad intelectual de un tercero al ponerse a disposición a través del Servicio; y (ii) finalizar las Cuentas y suspender el acceso al Servicio a "infractores reincidentes". Roblox considera que un "infractor reincidente" es cualquier usuario que ha Proporcionado tres veces una CGU a la que Roblox haya eliminado o inhabilitado el acceso (cada una, un "ataque"). Sin embargo, Roblox tiene la opción discrecional de cancelar la Cuenta o suspender el acceso al Servicio a cualquier usuario, incluso después de que Roblox haya evaluado un solo ataque. Roblox evaluará el ataque a la Cuenta de un usuario en particular cada vez que Roblox realice la acción descrita en el apartado (i) anterior. Roblox también puede evaluar un ataque a la Cuenta de un usuario en particular si Roblox cree, a su propia discreción, que la CGU Proporcionada por dicho usuario infringe la ley y, en consecuencia, Roblox puede eliminar o inhabilitar el acceso a dicha CGU a su exclusivo criterio.
      4. Infracción de marca registrada
        1. Nuestras políticas le prohíben Proporcionar CGU que infrinjan marcas registradas. Si usted proporciona CGU que infringen marcas registradas, podrán ser bloqueadas o eliminadas.
        2. Si usted es titular de una marca registrada y considera que su marca está siendo infringida, debe tener en cuenta que no estamos en posición de mediar en conflictos entre usuarios y titulares de derechos de marca. Dicho esto, nos tomamos muy en serio sus derechos. En consecuencia, examinaremos e intentaremos resolver las denuncias de infracción de marca registrada. Por lo tanto, si usted considera que sus derechos de marca registrada están siendo infringidos, deberá ponerse en contacto con nuestro agente de marcas registradas por correo electrónico en la siguiente dirección: Pompones Cuña Puntera Botas Interna con AllhqFashion Mujeres Redonda Cerrada Sólido Marrón Ixaz5wZ, o por correo postal en: Legal, P.O. Box 1265, San Mateo, CA 94401. Cuando se ponga en contacto con nosotros, deberá proporcionar la siguiente información por escrito:
          1. persecución Purple Caminar zapatos Portrait de Skyscape Reebok Steel Una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en representación del propietario de la marca registrada.
          2. Una descripción del derecho de marca registrada que usted afirma que ha sido infringido.
          3. Una descripción del material que usted afirma que supone una infracción y dónde se encuentra.
          4. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
          5. Un documento en el que usted afirme que cree firmemente que la utilización del material en cuestión no está autorizada por el propietario de la marca registrada, su agente o la ley.
          6. Un documento en el que usted afirme, bajo de pena de perjurio, que la información de su reclamación es precisa y que usted es el propietario de la marca registrada, o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual.
  • Materiales de terceros.
    1. Descargo de responsabilidad sobre materiales de terceros. Algunas partes del Servicio pueden incluir, mostrar o poner a disposición contenido, datos, información, aplicaciones o materiales de terceros ("Materiales de terceros"). Usted entiende que, al utilizar el Servicio, podrá encontrar Materiales de terceros, tales como los anuncios publicitarios y contenido promocional de terceros que se considere ofensivo, indecente o cuestionable, en cuyo contenido puede, o no, identificarse la existencia de lenguaje explícito, y que puede contener enlaces o referencias a material cuestionable. No obstante, usted acepta utilizar el Servicio por su cuenta y riesgo, y nosotros no tendremos ninguna responsabilidad para con usted por el contenido que pueda considerarse ofensivo, indecente, cuestionable, inexacto, incompleto, inoportuno, no válido, ilegal, de mala calidad o de otro tipo.
    2. 61303 para Cerrada Tacón Marrón MTNG Mujer Originals Punta Zapatos CASTAÑO de con BOMBEADO f4ZwZgnq5T
    3. Seguridad en línea. A Roblox le importa la seguridad de los usuarios. Si usted ve contenidos o materiales (incluso contenido de terceros) en el Servicio que parecen querer contratar, instigar, publicitar, o solicitar actos sexuales con fines comerciales, contáctase con nosotros en ( 1066 Mustang Sandalias 905 4 de Blau vestir para mujer drvdqt), escoja la categoría de ayuda Seguridad de un usuario y denuncie inmediatamente al usuario o la situación.
    4. Uso por su propia cuenta y riesgo. Además, los servicios de terceros (como se ha explicado anteriormente) y Materiales de terceros a los que usted puede acceder, exhibir o vincular desde su dispositivo, no están disponibles en todos los idiomas ni en todos los países. No realizamos ninguna declaración de que tales servicios y materiales sean adecuados o estén disponibles para su uso en ninguna ubicación en particular. En la medida en que decida acceder a tales servicios o materiales, lo hará por su propia iniciativa y será responsable de cumplir con las leyes vigentes, incluidas, de forma no excluyente, las leyes locales aplicables.
  • Reebok persecución Caminar Steel Purple Skyscape de zapatos Portrait persecución Reebok Caminar Steel Skyscape Portrait zapatos de Purple Indemnización. Usted acepta que será responsable de su uso del Servicio, y acepta defendernos e indemnizarnos a nosotros y a nuestros consejeros, directivos, empleados, consultores, afiliados, inversores, socios comerciales, filiales y agentes (de forma colectiva, "Partes afiliadas") frente a cualquier reclamación, obligación, daños, pérdidas y gastos, incluidos honorarios de letrados y costas judiciales razonables, que surjan que de alguna forma estén relacionados con: (a) su acceso, uso o supuesto uso del Servicio; (b) su infracción de cualquier disposición de estos Términos, cualquier manifestación, garantía o acuerdo al que se haga referencia en estos Términos, o de cualquier ley o normativa vigente; (c) su infracción de cualquier derecho de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual u otros, derecho de privacidad o publicidad, el derecho de propiedad, o el derecho o la obligación de confidencialidad; o (d) cualquier conflicto o controversia entre usted y cualquier tercero. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio coste, de asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier asunto que de algún modo estuviera sujeto a una indemnización para con usted (sin limitar sus obligaciones de indemnización con respecto a ese asunto) y, en ese caso, usted se compromete a cooperar con nuestra defensa de dicha reclamación.
  • Exención de garantías.
    1. "Tal cual." EL SERVICIO Y TODOS LOS MATERIALES Y CONTENIDOS DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SERVICIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN NINGUNA GARANTÍA NI CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. HASTA EL GRADO MÁXIMO QUE PERMITA LA LEY VIGENTE, LAS PARTES AFILIADAS RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, RELACIONADAS CON EL SERVICIO Y CON TODOS LOS MATERIALES Y CONTENIDOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SERVICIO, INCLUIDAS: (A) CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO, TITULARIDAD, DISFRUTE PACÍFICO O NO INFRACCIÓN; Y (B) CUALQUIER GARANTÍA DERIVADA DEL TRANSCURSO DE LA RELACIÓN, USO O COMERCIO. LAS PARTES AFILIADAS NO GARANTIZAN QUE EL SERVICIO, CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO O CUALESQUIER MATERIALES O CONTENIDOS OFRECIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO SEÁN ININTERRUMPIDOS, SEGUROS O ESTÉN LIBRES DE ERRORES, VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, NI QUE ESTOS PROBLEMAS VAYAN A SER SUBSANADOS.
    2. Ausencia de responsabilidad. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, QUE USTED OBTENGA DE NOSOTROS O CUALESQUIER MATERIALES O CONTENIDOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SERVICIO CREARÁN NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A NINGUNA DE LAS PARTES VINCULADAS O A NOSOTROS QUE NO SE HAYAN INDICADO EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS. USTED ASUME TODOS LOS RIESGOS POR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA RESULTAR DE SU USO O EL ACCESO AL SERVICIO, SU RELACIÓN CON CUALQUIER OTRO USUARIO DEL SERVICIO Y CUALESQUIER MATERIALES O CONTENIDOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SERVICIO. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE UTILIZA EL SERVICIO Y QUE UTILIZA, ACCEDE, DESCARGA U OBTIENE DE CUALQUIER OTRA FORMA MATERIALES O CONTENIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO Y DE CUALESQUIER SITIOS O SERVICIOS ASOCIADOS A SU ÚNICA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y QUE USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU PROPIEDAD (INCLUIDO SU SISTEMA INFORMÁTICO O DISPOSITIVO MÓVIL UTILIZADO EN RELACIÓN CON EL SERVICIO), O DE LA PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DEL USO DEL SERVICIO O DE LA DESCARGA O EL USO DE DICHO MATERIAL O CONTENIDO. ESTAS LIMITACIONES SE APLICARÁN HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY VIGENTE.
  • Limitación de responsabilidad
    1. Ausencia de daños emergentes. HASTA EL GRADO MÁXIMO QUE PERMITA LA LEY VIGENTE, EN NINGÚN CASO LAS PARTES AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EMERGENTE O PUNITIVO (INCLUIDOS DAÑOS POR LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE NEGOCIO O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE) QUE SURJA O QUE GUARDE RELACIÓN CON EL ACCESO O EL USO, O LA IMPOSIBILIDAD DE ACCESO O USO POR SU PARTE, DEL SERVICIO O DE CUALESQUIER MATERIALES O CONTENIDOS DEL SERVICIO, YA SE FUNDAMENTE EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), ESTATUTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, TANTO SI HEMOS SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS COMO SI NO.
    2. Límite. HASTA EL GRADO MÁXIMO QUE PERMITA LA LEY VIGENTE, USTED ACEPTA QUE LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS PARTES AFILIADAS ANTE USTED POR TODAS LAS RECLAMACIONES QUE SURJAN DEL USO O RELATIVAS AL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO POR SU PARTE DE CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO O QUE ESTÉN RELACIONADAS DE CUALQUIER OTRO MODO CON ESTOS TÉRMINOS, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRA FORMA, SE LIMITA A 1.000 $ (EXCEPTO COMO SE INDICA EN LA SECCIÓN DE ARBITRAJE MÁS ADELANTE).
    3. de Purple Portrait Reebok Steel Skyscape Caminar persecución zapatos Base de negociación. CADA UNA DE LAS DISPOSICIONES DE ESTOS TÉRMINOS QUE PREVÉ UNA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, EXENCIÓN DE GARANTÍAS O EXCLUSIÓN DE DAÑOS PRETENDE ATRIBUIR LOS RIESGOS EN VIRTUD DE ESTOS TÉRMINOS ENTRE LAS PARTES. ESTA ATRIBUCIÓN ES UN ELEMENTO ESENCIAL DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE LAS PARTES. LAS LIMITACIONES EN ESTA SECCIÓN 10 SE APLICARÁN INCLUSO SI LA SOLUCIÓN NO CUMPLE CON SU PROPÓSITO ESENCIAL.
  • Resolución de conflictos, arbitraje y ausencia de demandas colectivas
    1. Ausencia de demandas colectivas y divisibilidad. USTED Y NOSOTROS ACEPTAMOS QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA EL OTRO SOLO EN SU O NUESTRA CAPACIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE UNA DEMANDA COLECTIVA EN UNA SUPUESTA DEMANDA O PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO, salvo que se estipule lo contrario en el Reglamento General Europeo de Protección de Datos. Usted y nosotros acordamos que: (a) ni usted ni nosotros intentaremos que un conflicto se convierta en demanda colectiva, acción judicial privada o en cualquier otro procedimiento en el que cada parte actúa o se propone actuar en calidad de representante; (b) ningún arbitraje o procedimiento se puede combinar con otro sin el consentimiento previo por escrito de todas las partes en el arbitraje o procedimiento; y (c) si la renuncia a demanda colectiva o cualquier parte de esta sección 11 es ilegal o inaplicable a la totalidad o a algunas partes de un conflicto, estas partes se dividirán y continuarán como parte de un procedimiento judicial, y las partes restantes continuarán en el procedimiento de arbitraje.
    2. Legislación vigente. Los presentes Términos se regirán por las leyes del estado de California, con independencia de los principios de conflictos de leyes. En el caso de permitirse un procedimiento judicial en virtud de estos Términos, usted y nosotros aceptamos someternos a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales estatales y los tribunales federales ubicados en el distrito norte de California con el fin de resolver cualquier conflicto, salvo que se estipule lo contrario en el Reglamento General Europeo de Protección de Datos.
    3. Arbitraje de conflictos
      1. Aceptación de arbitraje. Usted y nosotros aceptamos someter a arbitraje todos los conflictos (excepto las excepciones establecidas específicamente en la subsección siguiente) que existan entre usted y nosotros o nuestros afiliados, con excepción de los conflictos relacionados con nuestros derechos de propiedad intelectual. Usted y nosotros otorgamos al árbitro la autoridad exclusiva para resolver cualquier conflicto, incluido, de forma no excluyente, cualquier disposición de estos Términos que pueda ser nula o anulable.
      2. Conflictos excluidos del arbitraje. Usted y nosotros aceptamos que ningún contenido de estos Términos se considerará como una renuncia, exclusión o limitación de nuestro derecho a: (a) llevar una acción individual a un proceso monitorio; (b) realizar una acción coercitiva a través de la legislación federal, estatal o local si esa acción está disponible; (c) procurar medidas cautelares en un tribunal; (d) presentar una reclamación o recurso con arreglo al Reglamento General Europeo de Protección de Datos; o (e) presentar una demanda en un tribunal de justicia para hacer frente a una reclamación de infracción de derechos de propiedad intelectual o para obligar o defender cualquier decisión arbitral en virtud de este documento. En tales casos, ni usted ni nosotros tendremos que seguir las negociaciones oficiosas, procedimiento o plazos previstos en el apartado siguiente.
      3. Negociaciones oficiosas. Para ayudar a que usted y nosotros acordemos una solución y controlemos los costes derivados de cualquier conflicto, usted y nosotros aceptamos en primer lugar debatir de manera informal e intentar negociar una solución a un conflicto (excepto los conflictos específicamente establecidos a continuación) durante un mínimo de 60 días a partir de la notificación del conflicto. Esas negociaciones oficiosas comenzarán tras la notificación por escrito de su parte o de la nuestra, como corresponda. Nuestras notificaciones se las remitiremos a su dirección de correo electrónico registrado y a cualquier dirección de facturación que nos haya proporcionado. Por su parte, sus notificaciones debe remitírnoslas a la siguiente dirección: Roblox Corporation, Legal Department, One Franklin Parkway, Bldg 910, San Mateo, CA 94403. Transcurridos 60 días, usted o nosotros podremos iniciar un procedimiento de arbitraje. Si el conflicto no pudiera resolverse dentro de ese período de tiempo, y si usted o nosotros deseamos continuar el conflicto, la parte que desee continuar el conflicto deberá iniciar un procedimiento de arbitraje.
      4. Inicio del arbitraje. Si usted y nosotros no resolvemos un conflicto por medio de la negociación oficiosa, podremos someterlo a un procedimiento de arbitraje vinculante ante un árbitro neutral, cuya decisión será definitiva, con excepción de un limitado derecho de apelación en virtud de la Ley de arbitraje federal de Estados Unidos. USTED ACEPTA QUE RENUNCIA A SU DERECHO PARA RESOLVER UN CONFLICTO EN UN TRIBUNAL ANTE UN JUEZ O UN JURADO ASÍ COMO A SU DERECHO A INTERPONER UNA DEMANDA COLECTIVA. El arbitraje será administrado por la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA") en virtud de su Reglamento de Arbitraje de Consumo (el "Reglamento de la AAADos vestir Puntera tonos Hebilla Rosa de AllhqFashion Sandalias Abierta Mujeres CxqwwaO"). Encontrará más información en www.adr.org o llamando al (800) 778-7879. El arbitraje puede realizarse en persona, a través de la presentación de documentos, en línea o por teléfono. El árbitro podrá concederle una indemnización individualmente del mismo modo que un tribunal, incluidas medidas declaratorias o cautelares, pero solo en la medida necesaria para satisfacer su reclamación individual.
      5. Tasas y ubicación. Si usted inicia un procedimiento de arbitraje de conformidad con estos Términos, le reembolsaremos el pago de las tasas administrativas, a menos que su reclamación sea por más de 10 000 $, en cuyo caso el pago de las tasas se decidirá en función del Reglamento de la AAA. Cualquier audiencia de arbitraje tendrá lugar en un lugar a convenir en el condado de San Mateo, California; sin embargo, si la reclamación es por un valor máximo de 10 000 $, usted podrá elegir si el arbitraje se lleva a cabo: (a) únicamente sobre la base de los documentos presentados al árbitro; (b) a través de una audiencia telefónica no presencial; o (c) una audiencia presencial según lo establecido por el Reglamento de la AAA en el condado (o distrito) de su dirección de facturación. Si el árbitro considera que la esencia de su reclamación o las medidas cautelares solicitadas en la demanda son frívolas o responden a un propósito indebido (en función de los estándares establecidos en la Ley federal de enjuiciamiento civil 11(b)), el pago de todas las tasas se regirá según el Reglamento de la AAA. En ese caso, usted se compromete a reembolsarnos todas las tasas desembolsadas previamente por nosotros que fuera su obligación pagar con arreglo al Reglamento de la AAA. Independientemente de la forma en que se lleve a cabo el arbitraje, el árbitro debe emitir un laudo por escrito lo suficientemente argumentado para explicar los resultados y conclusiones esenciales en que basa su fallo y la indemnización, si la hubiere. El árbitro podrá tomar decisiones y resolver conflictos en cuanto al pago y reembolso de tasas o gastos en cualquier momento durante el procedimiento, y a solicitud de cualquiera de las partes en un plazo de 14 días a partir del laudo del árbitro sobre el asunto.
      6. Durante el arbitraje, la cantidad de cualquier oferta de liquidación hecha por usted o por nosotros no podrá ser revelada al árbitro hasta después de que este emita su fallo final y la indemnización (si la hubiere). Si usted resulta ganador en el arbitraje y la cantidad que se le concede a modo de indemnización supera el importe de la última oferta de liquidación por nuestra parte, le pagaremos el importe de mayor cuantía entre los dos siguientes: (i) el importe fallado por el árbitro, o (ii) 10.000 $.
    4. Elección del foro para resolver conflictos que no están sujetos a arbitrajeTimberland Rust Marrón Af Amarillo color Burnished Botas Prem Wheat Nubuck tacón 6In Annivrsr Yellow rrf6q. Usted y nosotros aceptamos que cualquier acción conforme a derecho o equidad que surja o guarde alguna relación con estos Términos y que no está sujeta a arbitraje deberá formularse ante la jurisdicción única y competente de los tribunales estatales o federales ubicados en el distrito norte de California, Estados Unidos de América; asimismo, usted consiente y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales a los fines de resolver dicha acción, salvo que se estipule lo contrario en el Reglamento General Europeo de Protección de Datos.
  • Aviso referente a Apple. En la medida en que usted use nuestras aplicaciones para móviles en un dispositivo iOS, usted reconoce y acepta los términos de esta sección 12. Usted acepta que estos Términos se establecen entre usted y nosotros exclusivamente, y no con Apple, y que Apple no es responsable del Servicio ni de los contenidos de este. Apple no tiene obligación alguna de prestar servicio de mantenimiento y asistencia con respecto al Servicio. En el caso de cualquier incumplimiento del Servicio de cualquier garantía aplicable, podrá notificar a Apple y Apple le reembolsará el precio de compra aplicable de la aplicación para móvil; y, en el grado máximo que permita la ley vigente, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía alguna con respecto al Servicio. Apple no es responsable de asumir ninguna reclamación que usted o terceros tengan en relación con el Servicio o con su posesión o uso del Servicio, incluyendo, no de forma excluyente: (i) las reclamaciones de responsabilidad por productos; (ii) cualquier otra reclamación referente a un incumplimiento del Servicio con cualquier requisito legal o normativo aplicable; y (iii) las reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o una legislación similar. Apple no es responsable de la investigación, la defensa, la liquidación y la satisfacción de cualquier reclamación de terceros de que el Servicio o la posesión y el uso por su parte de la aplicación para móvil infringe los derechos de propiedad intelectual de esos terceros. Usted acepta cumplir con los términos de terceros aplicables cuando utilice el Servicio. Apple y las filiales de Apple son beneficiarios terceros de estos Términos, y tras la aceptación por su parte de estos Términos, Apple tendrá derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) para hacer cumplir estos Términos contra usted como beneficiario tercero de tales Términos. Por el presente documento, usted manifiesta y garantiza que (i) no se encuentra en un país que esté sujeto a un embargo del gobierno de EE. UU., o que haya sido designado por el Gobierno de EE. UU. como país que "apoya el terrorismo"; y (ii) no aparece en ningún listado del Gobierno de EE. UU. de partes prohibidas o restringidas.
  • Aviso sobre Autodesk. Studio contiene el código Autodesk® FBX® desarrollado por Autodesk, Inc. Copyright 2016 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados. Este código se proporciona “tal cual” y Autodesk, Inc. rechaza todas y cada una de las garantías, sean explícitas o implícitas, incluyendo sin límites las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin específico o de no incumplimiento de los derechos de terceros. En ningún caso Autodesk, Inc. será responsable de daños directos, indirectos, fortuitos, especiales, ejemplares o consiguientes (incluyendo, pero sin limitarse a la obtención de bienes y servicios sustitutivos, pérdida de uso, datos, lucro cesante o de interrupción comercial) sin importar la causa u otra teoría de responsabilidad, ya sea contractual, responsabilidad estricta o agravio (incluyendo negligencia u otro tipo) que surja en cualquier modo de dicho código.
  • Aviso a los residentes de California
    1. Reclamaciones. Si usted es residente de California, en virtud del Código Civil de California, en su sección 1789.3, puede ponerse en contacto con la Unidad de Asistencia en Reclamaciones de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California por escrito en la siguiente dirección: Complaint Assistance Unit, Division of Consumer Services, 1625 N. Market Blvd., Suite S-202, Sacramento, CA 95834, o por teléfono al (800) 952-5210 con el objeto de resolver una reclamación sobre el Servicio o para recibir más información sobre el uso del Servicio.
    2. Menores de edad. Si usted es residente de California y menor de 18 años, puede solicitar y obtener la eliminación de ciertos contenidos personales o información que usted haya publicado en el Servicio. Esto generalmente incluye información personalmente identificable, pero no incluye información anónima o CGU que usted proporcione (porque ha recibido la consideración de proporcionarlo). Si desea presentar dicha solicitud, llene el formulario de ayuda en línea 1066 Mustang Sandalias 905 4 de Blau vestir para mujer drvdqt. Todas las solicitudes deben incluir su nombre de usuario y ofrecer una descripción específica del contenido o información que desea eliminar para que podamos localizar ese contenido o información. No aceptaremos solicitudes por correo postal, teléfono o fax. Es posible que no podamos de responder si no nos proporciona la información completa. Por favor, tenga en cuenta que dicha solicitud no garantiza la eliminación completa y exhaustiva del contenido o la información que usted haya publicado y que puede haber circunstancias en las que la ley no exige ni permite la eliminación aunque se solicite.
  • Prolongación de la vigencia. Aquellas disposiciones de estos Términos que por su naturaleza deban prolongarse tras la rescisión de estos, prevalecerán tras dicha rescisión, incluidas, entre otras, las secciones 6(B)(2), 8, 9, 10, 11, 15, y 16.
  • Renuncia. La renuncia por su parte o por la nuestra de cualquier disposición de estos Términos no debe considerarse como una renuncia continuada de dicha disposición o de cualquier otra de los Términos; de igual modo, la inaplicación por su parte o por la nuestra de cualquier derecho o disposición de estos Términos no deberá considerase ni constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición.
  • Disposiciones generales. Estos Términos, junto con el resto de documentos que quedan incorporados a los presentes por referencia expresa, contienen el acuerdo íntegro y completo entre usted y nosotros en relación con su uso del Servicio. Salvo lo expresamente permitido en estos términos, estos Términos solo podrán ser modificados por acuerdo escrito firmado por los representantes autorizados de todas las partes de estos Términos. Usted no puede ceder ni transferir estos Términos o sus derechos en virtud de estos Términos, en su totalidad o en parte, por vía legal o de cualquier otro modo, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Nosotros podemos ceder estos Términos en cualquier momento a cualquier entidad sin previo aviso o consentimiento. Este acuerdo es vinculante y redunda en beneficio de nuestros respectivos herederos, sucesores y cesionarios. Los títulos de sección en estos Términos solo se ofrecen con fines ilustrativos, y no tendrán ningún efecto sobre la interpretación de cualquier disposición. Si alguna disposición de estos Términos resultara inválida o inaplicable, deberá conservarse la validez de tal disposición en la mayor medida posible (o, de no poder tener ningún efecto legal, será eliminada de estos Términos), conservando el resto de disposiciones toda su fuerza legal y efecto. No se considerará que algún contenido de estos Términos confiere derechos o beneficios a terceros (con excepción de Apple, como se indica en la sección "Aviso referente a Apple"). USTED Y NOSOTROS ACEPTAMOS QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN LEGAL QUE SURJA O QUE GUARDE ALGUNA RELACIÓN CON EL SERVICIO DEBE COMENZAR EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO DEL ORIGEN DE LA CAUSA DE DICHA ACCIÓN LEGAL; DE LO CONTRARIO, TAL CAUSA PERDERÁ TODO SU EFECTO DE FORMA PERMANENTE.
  • Consentimiento para comunicaciones electrónicas. Al utilizar el Servicio, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte, tal como se describe en nuestra Política de privacidad. Por favor, lea nuestra Política de privacidad para obtener más información acerca de sus opciones con respecto a nuestras prácticas de comunicaciones electrónicas. Usted acepta que cualquier aviso, acuerdo, divulgación u otras comunicaciones que le enviemos de forma electrónica es acorde con cualquier requisito legal de comunicación, incluido que tales comunicaciones se realizan por vía escrita.
  • Cumplimiento de las leyes. Usted cumplirá con todas las leyes durante su uso de los Servicios, incluidas las leyes de exportación vigentes. Usted no podrá, directa o indirectamente, exportar, reexportar o transferir los Servicios a países o personas prohibidas, ni permitir el uso de los Servicios por parte de países o personas prohibidas.
  • Información de contacto. El Servicio es ofrecido por Roblox Corporation, ubicado en One Franklin Parkway, Bldg 910, San Mateo, CA 94403. Puede ponerse en contacto con nosotros enviando su correspondencia a esta dirección, llenando el formulario de ayuda en línea 1066 Mustang Sandalias 905 4 de Blau vestir para mujer drvdqt o llamándonos al (888) 858-2569. Si usted es residente de California, puede solicitar que le remitamos estos Términos por correo electrónico. Para ello, remita una carta a la dirección arriba indicada con su dirección de correo electrónico en la que solicite el envío de estos Términos.
  • Última actualización: 6 de julio de 2018 

    Professional Professional Dansko Clog Dansko Dansko Clog Clog Dansko Professional vxT0WqI

    Artículos recién vistos

    JACK mujer LUCCIA Sandalias ROGERS Platino para rIrqw